La semana próxima comenzarían a entregar los turnos para tramitar los DNI digital y pasaporte

El equipamiento para tramitar el DNI digital y el pasaporte ya está en funcionamiento y la próxima semana comenzaría a dar los turnos para la confección del mismo.
Solicitan desde el registro civil que la gente tenga paciencia, ya que el trámite no es todo lo rápido que todos quisieran. Según nos contó Abel Volpi, Subjefe del registro civil en la pruebas que han realizado el sistema suele colapsar o demora la transmisión de datos, “no sale todo lo rápido que uno quisiera, y ojalá se vaya mejorando, pero por el momento es así y la gente deberá tener paciencia, y los turnos que se irán otorgando y llegaremos a darlos a muchos días del solicitado”.
Volpi comentó que todavía resta alguna especialización, porque según cada caso hay que hacer modificaciones a la base de datos, y cuando solicitan un pasaporte hay normas estrictas de cumplir, y no es todo tan simple, con muchas medidas de seguridad que tiene el sistema y hay que cumplirlas al pie de la letra porque si no, la transmisión de datos no funciona.

0 comentarios: