Robo en una vivienda de la ciudad

Dialogando en los micrófonos de Radio Las Parejas, el Subjefe de la Comisaría II de Las Parejas, Oficial Fernando Marchesín, comentó sobre un robo ocurrido durante el fin de semana.
“En la noche de ayer domingo alrededor de las 21 hs. se toma conocimiento que en el domicilio de la familia Terzoni de Avda. 13 al 450, habían ingresado personas ajenas al lugar y habían sustraído dinero en efectivo. Se trataría de $800 y después en otras monedas había también dinero y sumaría alrededor de $400. Se desconocen quién o quiénes pudieron realizar este robo, según los propietarios de la vivienda suponen que han ingresado por la puerta del frente, ya que no encontraban la llave de la misma desde la mañana de ayer, y los vecinos no habrían visto ningún movimiento raro en el lugar” comentó el Subjefe de la Comisaría. .
Según el relato de Marchesín, además del robo, “las personas comieron algunas cosas de la heladera, revolvieron toda la casa, principalmente los dormitorios y se llevaron sólo el dinero”.
La llave supuestamente se la había olvidado puesta del lado de afuera la propietaria del lugar, aunque en un primer momento no sabían si la habían olvidado o perdido allí en el frente de la vivienda.

0 comentarios: