Sportivo no jugó bien y perdió con Campaña

En la noche de ayer miércoles, El Lobo completó la 11ª fecha de la Liga Cañadense enfrentando a Campaña y perdió de local 1 a 0.
No jugó bien Sportivo y la diferencia no solo se vio reflejada en el marcador, sino que a lo largo de los 90’ minutos, Campaña estuvo más cerca de aumentar que Sportivo de empatar.
El único tanto de la noche lo convirtió a los 15 minutos de la primera parte Matías Pavoni, que recibió muy solo una pelota dentro del área, enfrentó a Moscatelli, de buena actuación, y se la “picó” por arriba la introducirla en el marco del Lobo.
Si bien Sportivo no había hecho mal las cosas hasta allí; desde ese momento se desorganizó y tuvo que sufrir a un Campaña que le manejó todo el primer tiempo.
La segunda parte lo encontró a un Sportivo más ambiciosos, pero dentro de una marcada desorganización en sus líneas. Campaña lo espero, le cedió la mayor parte del campo de juego y le salió de contra lo justo y necesario como para inquietar en varias ocasiones a Moscatelli.
Los dirigidos por Germán Bustamante abusaron del toqueteo de pelota, sin generar situaciones claras para empatar, ni tampoco probó de media distancia.
Para destacar, en Sportivo el trabajo de Ferreyra que terminó marcando más que volantear, lo de Maldonado, con mucho corazón y el trabajo abajo de Pereyra que se tuvo que retirar porque estaba extenuado.
En Campaña lo mejor fue lo de Romanello, que se comió la mitad de la cancha, el buen trabajo de Mussio, Cárdena y Goy abajo, y los hermanos Pavoni que tuvieron en vilo a la última de Sportivo durante toda la noche.
Síntesis
Sportivo: Moscatelli, Manavella, Pereyra (González), Zorza, Pizzichini Matías, Bauza, Romero, Ferreyra, Uranga, Banegas(Acevedo) y Maldonado. Suplentes: Bossio, Trisalli y Volpe. DT: Germán Bustamante
Campaña: Stella, Cárdenas, Muzzio, Goy, Romanello, Arce, Pavoni Gastón (Príncipe), Montenegro, Nialich (Alonso), Martinelli (Monzón) y Pavoni Matías. Suplentes: Jaime y Barrios. DT: José L. Pavoni
Gol: 15´pt Pavoni Matías (C)
Árbitro: Ezequiel Segura

0 comentarios: