Noticias policiales

En diálogo con Radio Las Parejas, el Comisario Juan Carlos Suárez comentó sobre el accionar policial de las últimas horas.
Muerte dudosa
Destacó que en la tarde del miércoles aproximadamente 14.30hs. recibe el aviso del Sr. Juan Domingo López, mayor de edad, dando cuenta que había hallado a su hermano Emilio López (Mingo), tendido en el piso de su cocina. El mismo se encontraba inconsciente y con sangre en su boca, además de presentar un golpe en la parte posterior de su cabeza.
Fue trasladado en primera instancia al SAMCo local y posteriormente llevado al Hospital de Granadero Baigorria, donde después de realizarle las curaciones pertinentes, fallece por traumatismos y heridas que tenía en la zona del cráneo.
Según las declaraciones de su hermano, Emilio, de 49 años de edad, padecía de epilepsia, y posiblemente el golpe haya sido producto de alguna caída.
Su cuerpo fue trasladado para ser examinado por personal médico policial y luego llevado para que se le practique una autopsia.
El hecho fue caratulado por el momento, como muerte dudosa.
Accidente
Por la noche, aproximadamente 21.30hs., se produce un accidente en calles 24 y 7. Allí una moto Honda Wave conducida por Norberto F. de 30 años, quien aparentemente circulaba de norte a sur, colisiona con Mauro A. de 21 años, ambos de Las Parejas, que se trasladaba en una moto Yamaha. Éste último se movilizaba en el sentido oeste a este.
A raíz de la colisión, Mauro A. fue trasladado al SAMCo y luego derivado a Cañada de Gómez, ya que presentaba lesiones en su rodilla.
El hecho se caratula como lesiones leves culposas en accidente de tránsito.

0 comentarios: