Un empate del Lobo que vale “Oro”

En un reducto difícil Sportivo logró empatar frente a La Emilia 1 a 1; en un partido que podríamos decir lo empezó Sportivo perdiendo 1 a 0 ya que el gol de La Emilia lo convirtió a los 6´.
El partido lo manejó en la mayor parte Sportivo, pero no fue efectivo de tres cuarto de cancha hacia arriba y sin precisión en las oportunidades que tuvo para definir.
El gol llegó a través del brasileño Alves Machado. Jugada que arrancó de los pies de Hernández, la abrió para Leandro Ledesma, lo saca al marcador Manavella, mete un zurdazo abajo, pega en la base del palo izquierdo, recorre la raya de sentencia y cuando parecía que llegaba el arquero Carnival, lo anticipó Alves Machado y convirtió.
Si bien El Lobo hizo todo el desgaste, no podía plasmar en el arco de enfrente lo que hacía en el campo de juego.
El segundo tiempo fue casi un calco del primero, hasta que a los 36 minutos Mariano Romero (foto), que había entrado en reemplazo de García logró equilibrar el marcador.
La jugada fue de Bocchietti que cortinó y lo habilitó a Romero que controlando la pelota sacó el remate al palo derecho de Ozafrán y empató el cotejo, dándole justicia al marcador y dejando a Sportivo otra vez en carrera en busca de la clasificación.
Formaciones
La Emilia (1):
Ozafrán, Palavecino, Delorfanello, Rodríguez, Alfeirán, Enríquez, Oyola, Rotondo, Ledesma Leandro, Alves Machado, Ledesma Hernán. Suplentes: Beovidez, Merello, Calagio, Giusti, Bazán, Rinaldi y Bozzoletti. DT: Javier Osella.
Sportivo (1): Carnival, Manavella, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Compagnucci, Silva, Ledesma Héctor, Bocchietti, García y Garmendia. Suplentes: Moscatelli, Bauza, Pizzichini Matías, Pizzichini Federico, Banegas, Páez y Romero. DT: Claudio Otermín.
Árbitro: Walter Richard (muy bien)
Goles: Alves Machado 6´pt (LA) – Romero 36 st (SAC)

0 comentarios: