En pocas palabras Mansilla se refirió a su salud



En la noche de ayer, en la apertura legislativa del Concejo Municipal, El Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla, se refirió en pocas y precisas palabras al tema de su salud.
Afirmó, con la misma convicción con que siempre lo hemos conocido al "Bocha" Mansilla, que “No me va a ganar, soy bastante porfiado para que me gane y aparte tengo el apoyo de mucha gente, principalmente de mi familia, de mis amigos y eso se combate con mucho trabajo, así que le pondremos todo nuestro trabajo para que Las Parejas tengan uno de los mejores años”.
Hay que recordar que ayer, en un comunicado escrito, el Intendente de la ciudad había manifestado que "a raíz de estudios complementarios realizados en forma rutinaria se me ha detectado la presencia de un nódulo cancerígeno en un pulmón, por lo cual me someteré a un tratamiento para resolver dicha enfermedad".

0 comentarios: