La Celeste arrancó con el pie derecho el Campeonato de la Liga

Hoy, domingo 4, se jugó la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga Cañadense, y la Celeste con un golazo de Juan Pablo Brocardo (foto) le ganó de visitante al Atlético San Jerónimo 1 a 0.
Argentino obtuvo una justa victoria, aguantando casi todo el partido con un hombre menos, ya que a los 19 minutos de haber comenzado el cotejo fue expulsado Quiroga (5) por doble amarilla.
El local quiso entrarle a Argentino por todos lados, pero los dirigidos por Sergio Chiuchiú doblegaron esfuerzos para que el Atlético no lograra quebrar la última línea de La Celeste.
El gol estaba en el banco de suplentes, ya que “Juampi” entró en reemplazo de Leandro Romero en el segundo tiempo y a los 30 minutos marcó el único tanto del encuentro, que parecía tan cerrado, pero que la jerarquía de un hombre tan importante para la Institución como lo es Brocardo logró vulnerar la valla de San Jerónimo.
Formación de Argentino: Arévalo, Agú, Moro Federico, Saporiti, Quiroga, Adorante, Zurita, Osella, Lencina, Romero Leandro (Brocardo) y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Báez, Barbeito y Duranti.

Los resultados que se registraron fueron los siguientes, (resultados entre paréntesis de Cuarta División):
Sportivo 5 El Porvenir 1 (9-0)
Adeo 2 Carcarañá 1 (0-1)
Almafuerte 0 Unión (T) 2 (0-1)
Newell´s 3 América 2 (2-0)
Defensores 8 W. Kemmis 0 (1-0)
Campaña 0 Sport 2 (2-1)
San Jerónimo 0 Argentino 1 (0-1)
Huracán 1 Montes de Oca 3 (0-2)
Libre:
Correa
Las
tablas de posiciones quedaron conformadas de esta manera:
Zona A: Sportivo 3- Adeo 3 - Unión (T) 3 - San Jerónimo 0 - Huracán 0 - W. Kemmis 0.
Zona B: Defensores 3 – Sport 3 - Newell´s 3 - Carcarañá 0 - Almafuerte 0 - Correa 0-.
Zona C: M. de Oca 3- Argentino 3 - El Porvenir 0 - Campaña 0 – América 0.

Próxima Fecha: Montes de Oca vs. San Jerónimo / Argentino vs. Campaña / Sport vs. Defensores / W. Kemmis vs. Newell´s / América vs. Almafuerte / Unión (T) vs. Adeo / Carcarañá vs. Sportivo / El Porvenir vs. Correa / Libre: Huracán

0 comentarios: