Nueva pulverizadora Autopropulsada PAO 3000 Ombú

Como todos los años Ombú estuvo presente en Expoagro. En esta oportunidad la megamuestra se desarrollo entre los días 7 y 9 de marzo en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.
La apuesta de la empresa parejense fue, como desde hace ya varios años, superadora. En el lote de 1800 m2 se construyó un stand estético, cómodo y funcional que, respondiendo a su imagen de marca ya consagrada, creó el contexto perfecto para exhibir 23 equipos entre los que se distinguían productos para cosecha y post cosecha, siembra, forrajes, pulverización, labranza sumado a éstos dos unidades de remolques.
Pero sin lugar a dudas el hecho más destacado fue la presentación de la nueva pulverizadora autopropulsada PAO 3000. El primer emprendimiento autopropulsado de la empresa.
Ubicada en el centro del stand fue uno de los puntos más llamativos de la muestra, el público conoció al nuevo miembro de la familia de productos de Ombú.
Las consultas, visitas y repercusiones no tardaron en llegar. Desde muy temprano el stand se pobló de productores agropecuarios en busca de la información necesaria acerca de ésta nueva herramienta que Ombú les ofrece. Allí estaban también los técnicos de la empresa en contacto estrecho con éstos hombres de campo, describiéndoles el funcionamiento y los aspectos técnicos más importantes en cuanto a la funcionalidad y diseño del PAO 3000.
Al mismo tiempo, en las dinámicas a campo, podía verse a trabajar al nuevo pulverizador demostrando su estabilidad, resistencia y precisión.
Con respecto a sus características técnicas, el PAO 3000, tiene un motor Deutz Modelo BF6L 913 de 6 cilindros turbo sobrealimentado. Un tanque construido en PRFV de 3000 Lts de capacidad. Su ancho de labor es de 27 m con sistema de alas de quiebre a 45°.
Con respecto a su línea de pulverización puede ser de 77 picos a 35 cm o 51 picos a 52,5 cm.
Cuenta con una cabina cuyo diseño brinda una amplia visibilidad delantera y trasera y está equipado con computadora y navegador satelital marca ARAG.
Un nuevo equipo que Ombú lanza al mercado para satisfacer las necesidades que el campo exige.

0 comentarios: