Exitoso Torneo de Natación en Sportivo

El pasado viernes 24 y sábado 25 de febrero tuvo lugar en el Polideportivo del Sportivo A.C. el Torneo y Campamento Cierre de Temporada de la Federación Rosario de Natación y que tuvo al Lobo parejense como Club anfitrión y organizador de tal evento.
14 clubes presentes; 240 nadadores inscriptos; 500 acampantes dieron un marco de color y algarabía a estos 2 días que se vivier
on cargados de expectativas por ser el cierre del torneo pero dentro de un clima de total camaradería.
Este Torneo contó con nadadores Promocionales y Federados y tuvimos el privilegio que entre sus participantes estuviese Marcos Barale, nadador que en pocos días competirá representando
a la Argentina para obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Hay que destacar la nota
ble actuación de los nadadores del Sportivo, que dentro de un nivel muy exigente y competitivo subieron en reiteradas ocasiones al podio. Los representantes del Club fueron : Bárbara Olguín; Juliana Solís; Leila Damiani; Agostina Basualdo; Tania Gómez; Gerónimo Bernachini; Gino Valeri; Juan Andrés Cuello; Juan Ignacio Almada y Pablo Artaza.
En vibrantes definiciones muchos de ellos se llevaron sus medallas, como los casos de Bárbara Olguín en 4 oportunidades (2 segundos puestos en mariposa y pecho y 2 terceros puestos en crol y espalda), Tania Gómez (tercer puesto en mariposa), Juan Andrés Cuello (segundo puesto en pecho) y Pablo Artaza (tercer puesto en pecho).

0 comentarios: