Encontraron en Las Parejas una moto robada en Montes de Oca

En horas del mediodía de este martes, se realizó un allanamiento en nuestra ciudad. Según lo relatado a Radio Las Parejas por el SubJefe Fernando Marchesín, "es una investigación que se estaba realizando en forma conjunta con el personal de la Policía de Montes de Oca, a raíz de un hecho de robo calificado ocurrido el pasado fin de semana".
Fue sustraída una motocicleta, propiedad de un masculino de apellido Sagripanti. En esta ciudad se encontraron parte de ella, ya que el resto había sido encontrado en el basural en días anteriores.
El Juzgado de Instrucción libró una orden de allanamiento para un domicilio de diagonal 6, resultando positivo, ya que algunos elementos que se encuentran son en relación a este hecho, como ser un par de bochas que se encontraban en el baúl de la moto.
También fue secuestrado un auto que tendría participación con lo sucedido y el cual ya fue restituído a su propietario, y una motocicleta marca Gilera que tenía algunos elementos que corresponderían a la sustraída, como cubiertas y horquillas.

Según manifestó el Subcomisario, "hay varios integrantes de una misma familia que estarían involucrados en este ilícito, inclusive menores, y ahora hay que establecer cuál de las personas que habitan en ese lugar son las que cometieron este hecho.
Por el momento no hay personas demoradas ni detenidas, se les tomó declaración a los involucrados y se descartaría la complicidad de personas oriundas de Montes de Oca", sostuvo el subjefe Fernando Marchesín.

0 comentarios: