Robo a mano armada y accidente de tránsito

El SubJefe de la Comisaría II de Las Parejas, Fernando Marchesín relató las novedades policiales.
El robo se produjo cerca de la medianoche de este viernes, en una vivienda de calle 5 al 1100, cuando un masculino golpea la puerta y esatendido por la ventana por una menor de 10 años, que es impedida de volver a cerrar la misma. Por detrás ingresa otro masculino, que apuntando con un arma larga al menor restante de 15 años, exige el dinero existente en la vivienda.
Allí es donde los menores llevan a estos masculinos al dormitorio de su madre (que no se encontraba en ese momento) y les hacen entrega de la suma de alrededor de $ 3.800, producto de ahorros de la familia. Posteriormente, encierran a los menores en el baño y se retiran del lugar, aparentemente en dos motocicletas. Los asaltantes tenían su rostro cubierto, y no se ejerció violencia física sobre los menores, sólo la intimidación con el arma.
Accidente de tránsito
En esta mañana de sábado, un accidente de tránsito se produjo cuando un automóvil Fiat 1100 que circulaba por calle 25, de este a oeste, conducido por un masculino, impacta en la intersección con calle 20 con una motocicleta Zanella en la que circulaban dos mujeres. Las mismas fueron derivadas al SAMCo. local para su atención, ya que una de ellas presentaba fuertes dolores en su pierna izquierda. Según el informe médico, sólo sufrieron lesiones de carácter leves.



0 comentarios: