
En el primer entrenamiento, Ardusso se ubicó 14to a 9 décimas del más veloz y en la primera clasificación, el rendimiento del Falcon se complicó ya que culminó 19no, a 1s24 del poleman.
Con este panorama de incertidumbre, el equipo encaró la segunda jornada, con Facu 22do en el entrenamiento, a 1s53 del mejor registro.
El panorama no era alentador pero la escuadra de la familia Werner no se resignó y realizó una profunda revisión a la unidad, descubriendo que un amortiguador no estaba funcionando de manera correcta. Una vez detectado el elemento, se trabajó para solucionarlo de cara a la segunda clasificación.
La segunda batería tuvo como vencedor a Nicolás Bonelli, con Facu Ardusso como escolta y Emanuel Perez Bravo en el tercer lugar.
Las dos primeras filas de la grilla de la final estaban conformadas por el Chevrolet de Vivian, y el Ford de Bonelli, seguidos del Chevrolet de Serrano y el Ford de Ardusso.
La competencia final no tuvo mayores sobresaltos, al menos para el poleman, quien lideró de principio a fin. Ni

Tras la competencia, Facu Ardusso comentó: “estoy muy feliz, fue un fin de semana de muchas complicaciones pero el equipo Werner Competición nunca bajó los brazos y finalmente lograron encontrar el rumbo. Un amortiguador roto nos jugó una mala pasada pero el domingo pudimos ser competitivos y sumar valiosos puntos, eso es lo que cuenta. Sinceramente venimos complicados para adelante en el aspecto presupuestario. Ojalá estos resultados puedan ayudarnos a lograr el objetivo de completar la temporada. Quiero agradecer y a todos los integrantes del equipo, a nuestros patrocinadores, a toda mi gente de Las Parejas y por supuesto a quienes me brindan su apoyo día a día” concluyó esperanzado el parejense.
Gentileza: Mauricio Gallardo
0 comentarios:
Publicar un comentario