Robo, destrozo y hurto calificado en las novedades policiales

El Comisario Principal Juan Carlos Suárez dialogando con Radio Las Parejas, contó las novedades policiales. En la tardecita de este jueves 8 de marzo se produjo un robo en el buffet de la cancha infantil del club Argentino. Dos menores ingresaron tras romper una ventana, sustrajeron bebidas cola y fernet, helados y hamburguesas. Fueron localizados y uno de ellos presentaba cortes en el brazo producto de la rotura de la ventana. Ambos menores contaban con antecedentes, y luego de su detención se procedió al secuestro de parte de la mercadería sustraída. La misma se encontraba escondida entre pastizales ubicados en inmediaciones del Club, allí en presencia de testigos, secuestraron cuatro gaseosas cola y dos fernet. Las hamburguesas y helados ya habían sido consumidos. Se dispuso el arresto domiciliario de los menores.
Se registró una denuncia por daños en una vivienda en construcción, ubicada en calle 36 entre 21 y 19. El propietario de la misma notó destrozos realizados por menores que viven en el mismo barrio, consistente en rotura de maderas, chapas y una pared en construcción. En el día de ayer, el dueño de la propiedad se hizo presente en el lugar en el momento de producirse más destrozos. Dos menores quedaron involucrados en el hecho.
Se recepcionó la denuncia en un hecho caratulado como hurto calificado reiterado. Ramón Campo, propietario de un camión que utiliza para el reparto de gaseosas, venía notando la faltante de pack de gaseosas, jugos y demás bebidas que dejaba en el camión estacionado frente a su domicilio de calle 14 al 300. Anoche luego de escuchar ruidos, observó que desde arriba del camión había cuatro jóvenes descargando mercadería. Tres de ellos pudieron darse a la fuga, mientras que uno de ellos quedó aprehendido momentáneamente, ya que luego logró zafarse y no pudo ser llevado con la policía. Se secuestraron bicicletas y prendas de vestir, como calzado y algunos buzos. Uno de los menores fue identificado, y contaría con antecedentes.

0 comentarios: