Sportivo perdió con América con corte de luz incluído

Sportivo perdía con América 1 a 0 cuando a los 43 del segundo tiempo, cuando más cerca estaba Sportivo del empate, se cortó la luz solo en las torres de iluminación.
Al final del primer tiempo, América ganaba bien el partido, controlando mejor el partido ante un Sportivo que no encuentró los espacios necesarios para desplegar su juego.
El segundo tiempo fue más Sportivo y lo justo hubiese sido que El Lobo empatara el partido, y cuando más acorralado lo tenía a América, se apagaron los focos de las torres de iluminación.
35 minutos estuvo parado el partido y a las 00:24 hs. de este jueves, a media luz, ya que la mitad de los focos no encendieron, se reanudó el partido para jugar 6 minutos como dispuso el árbitro.
El gol llegó a los 6 minutos de haber comenzado el partido, cuando todavía no habían hecho mucho en el primer tiempo. Díaz abrió el marcador ante un centro perfecto a la cabeza del volante por derecha del equipo local, para que éste la ponga abajo del palo izquierdo de Moscatelli.

Formaciones:
América: Morales, Gialet, Grioni Víctor, Genga, Ruiz, Llanos Enzo, Alomo, Díaz, Álvarez, Martínez, Robledo. Suplentes: Durán, Llanos David, Grioni Martín, Serenelli y Rivera. DT: Martín Torres.
Sportivo: Moscatelli, Talarico, Trisali, Ferreyra, Pizzichini Federico, Pizzichini Matías, González, Páez, Romero, Banegas y Acevedo. Suplentes: Bossio, Marq uez, Gaillard, Volpe y Aguirre Federico. DT: Germán Bustamante
Árbitro: Pablo Comba

Gol: Díaz 6´pt (A)
Expulsado: Ferreyra 45´pt (SAC)
Resultado de Cuarta División: América 3 Sportivo 1

0 comentarios: