Sportivo comienza los festejos del 90º Aniversario con una gran Caravana

Sportivo inicia los festejos del 90º Aniversario con una Caravana este domingo, fecha en que cumple sus primeros 90 años de vida.
El 18 de marzo de 1922, en Las Parejas se fundaba el Sportivo Atlético Club y, como está redactado en su Acta de Fundación, sus firmantes se propusieron fundar una Institución para fomentar la cultura física y moral, y en general todo lo que sea deporte, siendo sus primeros rasgos el Football y Lawn Tennis. Estableciendo además que los colores de las camisetas tendrán rayas verticales verde y colorado.
Luego de una votación secreta, resultó electo Juan L. Torassa como Presidente, Secretario Ricardo Grunauer y los suplentes José M. Beltramo, Carlos Curioni y Eliseo Risso Patrón.
Como inicio de los festejos de este 90º Aniversario, la Comisión Directiva organizó para este domingo una gran Caravana para iniciar la celebración.
La misma se desarrollará por las calles de la ciudad, a partir de las 19 hs, y es para todos los sportivistas; dirigentes, simpatizantes, socios; con el punto de partida en el predio polideportivo para comenzar desde allí el recorrido por distintos sectores de la ciudad.
“Esto recién empieza y el 6 de octubre se realizará la Fiesta del `90º Aniversario´ para todos”, dijo a Radio Las Parejas el Presidente de Sportivo, Jorge Palacios, para agregar que anteriormente la fiesta se realizaba en Julio, “hace dos años que no se hace la fiesta, por la desgracia de lo que pasó con `Rulo´, no hay ánimo de volver a realizarlo en julio”.
Convocó a todos a esta caravana, “en auto, camioneta, motos, bicicletas, que todos vengan con banderas y camisetas, para hacer notar que es el día de Sportivo”, invitando a toda la familia sportivista a que concurra a este evento del próximo domingo.

Foto: Archivo

0 comentarios: