Argentino le ganó a Newell´s y es único puntero

La Celeste le ganó a Newell´s de Cañada de Gómez y es el equipo que más puntos cosechó en la Liga en estas primeras cuatro fechas.
No se puede discutir esta victoria del equipo Celeste, aunque el segundo tiempo no fue igual que el primero, donde al final del mismo Argentino lo ganaba 1 a 0 con gol de Román Sacchi (foto) a los 11 minutos. Y lo ganaba bien La Celeste, jugó mejor, luego de un lapso en que se tomó un respiro, Newell´s le robó la pelota y fue sobre el arco de Arévalo, aunque no tuvo situaciones de gol salvo algunos remates de afuera del área en que lo tomó bien ubicado al uno Arévalo.
El gol de Román Sacchi fue con dos que atacaban, Lencina y Sacchi, Lencina remató al arco, el arquero despejó para el sector en que entraba Román que no perdonó y abrió la cuenta en una tarde gris e inestable.
Volviendo a la segunda parte, Argentino no logró lo que había hecho en los primeros 45, quizás un poco por culpa de Newell´s que con los cambios le dio un poco más de volumen de juego, pero sin crear situaciones de gol.
El técnico de Argentino, con los cambios tácticos intentó buscar salida por afuera y pretendía tirar a Saporiti por la derecha cuando lo saca a Brocardo. El segundo tiempo se desarrolló con Argentino teniendo la pelota, tirando centros o buscándolo de media distancia, aunque para la vista del espectador lo mejor fue lo que hizo en la primera parte, de buen nivel justificando la victoria en su cancha.
Argentino: Arévalo, Agú, Zurita, Saporitti, Quiroga (Suárez), Adorante, Brocardo (Juncos), Osella, Lencina, Rivas y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Romero y Duranti. DT: Sergio Chiurchiú
Newell´s: Sosa (Juárez), Varvelo, Cabrera, Mattios, Pedemonte, Moreno, Pereyra, Neira, Jalif, Moyano (Petrini) y Polastri (Diulich). Suplentes: Santillán y Romero. DT: Alberto Cabrera
Árbitro: Matías Coria (muy bien)
Goles: Sacchi 11´pt (AAC)

Resultados de la cuarta fecha
(entre paréntesis resultados de Cuarta División)

Huracán 3 Campaña 1 (1-1)
Montes de Oca 1 Defensores 2 (1-1)
Argentino 1 Newell´s 0 (4-1)
Sport 4 Almafuerte 1 (0-3)
W. Kemmis 2 Adeo 2 (2-3)
América 1 Sportivo 0 (3-1)
Unión (T) 2 Correa 1 (1-3)
Carcarañá 2 El Porvenir 0 (3-0)
Libre: San Jerónimo

Posiciones:
Zona A:
Adeo 8 –Sportivo 7 – Unión (T) 7 – S. Jerónimo 1 – Huracán 4 – W. Kemmis 2.
Zona B: Defensores 9 –
Sport 9 – Carcarañá 7 –Newell´s 6 – Almafuerte 4 – Correa 1.
Zona C: Argentino 10– M. de Oca 7 -
América 3 – Campaña 2 – El Porvenir 1 –.

Próxima Fecha - 5ta -
El Porvenir vs. Unión (T)
Correa vs. América
Sportivo vs. W. Kemmis
Adeo vs. Sport
Almafuerte vs. Argentino
Newell´s vs. Montes de Oca
Defensores vs. Huracán
Campaña vs. San Jerónimo
Libre: Carcarañá

0 comentarios: