Jorge Palacios: “El Club está muy fuerte, bien sostenido”



En la noche del jueves en el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de Sportivo, ante unos 120 asociados, los contadores del Club expusieron los detalles de los ingresos y egresos que efectuaron en la Institución en el período de un año al cerrar el respectivo balance.
“Cacho” Bassa, fue el encargado de la lectura de un pormenorizado informe sobre todas las actividades deportivas y logros obtenidos durante el año 2011, para luego realizarse un detalle de todas las obras e inversiones que efectuaron en la Institución.
Posteriormente el Preside
nte del Club, Jorge Palacios destacó en sus palabras el gran trabajo desarrollado por los integrantes de las distintas subcomisiones en la organización del 13º Mega Sorteo el pasado 11 de febrero.
“Yo le decía siempre a mi `Amigo´, crecemos y crecemos, y así fue, y esto toma una dimensión especial, por lo que
debemos organizar mejor aun la administración de nuestro Club, y esto es por el crecimiento” dijo Palacios, para asegurar que contratarán a una persona que puede ser un gerente o un intendente del Club, para que se dedique a todos los negocios del Club.
El Presidente remarcó que la situación económica actual no es la misma de un año atrás, “cuando cae un poco la actividad económica de la ciudad, en el Club también lo sentimos”, para afirmar que “El Club está muy fuerte, bien sostenido, hemos lanzado el 14º Mega Sorteo y ya nos dicen que hay mucho entusiasmo y va a funcionar muy bien”.

0 comentarios: