Comenzaron las actividades por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" en Las Parejas



A través del Programa Educación y Memoria, el Ministerio de Educación de la Nación y Municipalidad de Las Parejas, comenzaron con las actividades previas a la conmemoración del día 24 de marzo “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
El viernes 16, en el salón 1 de Casa de la Cultura se llevó adelante el taller de
sensibilización para docentes e integrantes de Organizaciones Comunitarias: "Pensar la dictadura: terrorismo de Estado en Argentina", contando con una importante participación de docentes y personas relacionadas a la educación.
El próximo viernes, a partir de las 8:00, con la presencia del Subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Licenciado Eduardo Aragundi, comenzarán los talleres para jóvenes y estudiantes en la Jornada Educativa por la Memoria y los Derechos Humanos, con alumnos de las Escuelas de Enseñanza Media N° 424 Élida Grisetti de Capisano, Técnica N° 290 y Secundaria ¨Dante Alighieri¨.
Luego en la sala del Cine de Sociedad Italiana, a las 11:00 se desarrollará el acto oficial “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

0 comentarios: