El Lobo goleó y clasificó

Sportivo le ganó a Alvear 3 a 1 y logró su cometido; clasificar para la segunda fase del torneo.
Los primeros 20 minutos fueron de Sportivo que manejó el partido y fue contundente de tres cuarto de cancha hacia arriba.
A los 11´ Garmendia encaró por el medio, se fue abriendo Bocchietti por la izquierda, el entrerriano lo habilitó y el “Bocha” con un remate cruzado marcó el primero de la noche.
El segundo llegaría a los 19´, ante una arremetida de Rodríguez, que se proyectó, se fue por la raya de fondo, centro a la carrera, para empalarla Manavella como venía, y desconcertar al arquero Alomo que la esperaba en el arco y así el local ganaba 2 a 0.
Parecía que se venía la goleada, pero no fue así, Alvear reaccionó, comenzó a manejar la pelota; tuvo no menos de cuatro oportunidades claras para concretar y falló, hasta que a los 37 Morete habilita a Colazo, que desde la medialuna de la 18 le entró de derecha para colocarla en la ratonera, abajo a la derecha de Carnival.
2 a 1 y parecía que se venía la noche para Sportivo, que había perdido el rumbo, se desorientó, y Alvear siguió insistiendo hasta el final de la primera parte, exponiéndose a la contra de Sportivo que pudo haber liquidado el partido, pero nobleza obliga, debió haberse cerrado el primer tiempo con un empate.
El segundo tiempo hasta los 20 minutos fue un tome y traiga, con un Sportivo jugando por momentos con un alto nivel futbolístico y un Alvear que se defendió con uñas y dientes, contraatacando y generado peligro en el área rojiverde.
Alvear sintió en demasía la expulsión (doble amarilla) de Llamos a los 16 de esa segunda parte, y en el minuto 20 volvió a verse al Sportivo contundente, una habilitación de Bochietti, que aguantó la marca y descargó de memoria con Giacomini y éste con “maestría” la puso al segundo palo para comenzar a cerrar el resultado en Las Parejas.
De a poco se fue quedando la visita, Sportivo fue el que mejor manejó el partido en los últimos 25 minutos, tenía un hombre de más y lo aprovechó. Digno rival el equipo de Intendente Alvear, que nunca se amedrentó y busco constantemente el arco de enfrente.
Ahora solo le queda a Sportivo el partido con Juventud Unida en Gualeguaychú, ya clasificado también y después quedará libre y esperará la segunda etapa de este torneo.
Para resaltar el trabajo de Sánchez (foto), Pizzichini Federico y Silva en Sportivo; Decortazar y Morete en Alvear.
Síntesis Sportivo: Carnibal, Manavella, Acosta, Rodríguez (Pizzichini Matías), Sánchez, Compagnucci, Silva (Romero), Pizzichini Federico (Ledesma), Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Moscatelli, Bauza, Banegas y Páez.
Alvear: Alomo, Llamos, Urreaga, Pelegrino, Viangule, Cocchi, Decortazar, Bertaina (Espíndola), Colazo, Morete y Aguilera. Suplentes: Eliceiry, Durante, Rivadero, Formigo, Pineda y Susvielles.
Árbitro: Francisco Aguilera
Goles: Bocchietti 11´pt (SAC)- Manavella 19´pt (SAC)- Colazo 37´pt (A)- Giacomini 20´st (SAC)
Otros Resultados
El Linqueño 3 J. Newbery 1
Atl. San Jorge 1 La Emilia 1
Posiciones
Sportivo 36 (*)
J, Unida 34
El Linqueño 31
J. Newbery 31 (*)
Alvear 27
La Emilia 26
S. Jorge 21
(*) Debe quedar libre

0 comentarios: