Valiosísimo empate de Sportivo en Lincoln

Parecía imposible llegar al empate; ya que transcurría media hora del segundo tiempo y El Lobo perdía 2 a 0 y tenía un jugador menos por la expulsión, nada menos, que de Sánchez.
Pero, de allí que como dijo el recordado Dante Panzeri, “El Fútbol es la Dinámica de lo Impensado”, el Lobo logró convertir dos y se trajo un empate “impensado” a esa hora de la tarde, según pintaba el panorama en cancha de Rivadavia, donde El Linqueño hizo las veces de local.
A los 24 minutos de partido llegó el gol de El Linqueño a través de un jugador exquisito como lo es Millares, que con pierna derecha en el tiro libre, la colocó arriba en el ángulo donde más allá que Carnival voló, nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.
El segundo llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, ante una pasividad notoria de la última línea del Lobo, centro de Miralles, cabezazo de Marín para poner el segundo. Minutos antes se había ido expulsado por doble amarilla Daniel Sánchez, quedando el verdirrojo con 10 jugadores, y parecía imposible traerse aunque sea un punto de esa cancha.
El descuento llegó a los 31 minutos, a través de una falla del arquero Portigliatti, Giacomini sacó el centro, un hombre de Sportivo obstaculizó al uno, se le escapó, Bocchietti que la alcanzó a tocar y Compagnucci terminó colocándola en el fondo del arco.
Otra vez Giacomini a los 35 minutos metió una pelota entre los dos centrales, otra falla de Portigliatti y Silva (foto) no lo perdonó, colocando con pierna izquierda con el arco desguarnecido el empate del partido.
Formaciones El Linqueño: Portigliatti, Del Bono, Marín, Cañón, Verón, Ávalos (Velázquez), Balli, Cruz, Ubilla (Germi), Millares y Barboza. Suplentes: Del Potro, Navarro. Salazar, Peruggio, Dantoni. DT: Sergio Bursiglio.
Sportivo: Carnival, Talarico, Manavella, Rodríguez, Sánchez, Compagnucci, Silva, García, Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Moscatelli, Acosta, Navone, Ledesma, Banegas, Páez y Romero. DT: Claudio Otermín
Goles: Millares 24 pt (EL) – Marín 25 st (EL) – Compagnucci 31´st (SAC) – Silva 35´st (SAC).

0 comentarios: