Santoni presento la renuncia en Argentino

Ante la versión que manejaba Radio Las Parejas respecto de la renuncia de Raúl Santoni y su ayudante de campo Ariel D´Angelo a la conducción técnica del plantel de Argentino, dialogamos con Santoni en la mañana de este jueves.
Una charla bastante extensa donde dice que "tengo mi renuncia y les dije a los dirigentes que si la aceptaban, busquen otro cuerpo técnico, voy a dar una mano hasta que me necesiten, aunque si tengo que entrenar hasta este viernes y dirigir el domingo lo voy a hacer. Me tienen que comunicar ellos... No hay motivo en sí, es la sumatoria de muchas cosas y problemas, los resultados adversos, no acompañó el equipo, de entrada sí, pero se perdió el nivel de juego que uno pretendía, los resultados se empiezan a dar en contra... Uno ha trabajado para revertirlo, y a veces llega el momento de ver cuál es la solución a ésto y yo después del domingo empecé a pensar y digo Argentino tiene un gran plantel, un futuro bárbaro, un proyecto comenzado. Yo cuando vine dije que este equipo con el tiempo va ser el plantel que quiere el club pero quizá se coma un par de cuerpos técnicos, porque son todos chicos jóvenes y tal vez no son conscientes de la posibilidad, la oportunidad que tienen y es el próximo cuerpo el que tiene que ayudar a seguir este proyecto, falta medio año y a partir del próximo campeonato se puede clasificar" sostuvo Raúl.
También manifestó que puede que no haya variación, "pero si los dirigentes toman otro camino, hay que darle la posibilidad a alquien, no es que no tengamos fuerzas de seguirlo, no encontrábamos respuestas, uno busca, pero la hemos encontrado por parte, porque el plantel ha puesto todo, pero cuando no se da se pasa por estas malas que hoy tiene Argentino. La opción más fácil es mover el cuerpo técnico y que el plantel siga, que el próximo técnico aproveche y que ayude, porque todavía queda medio año más para que el dirigente y el hincha se sienta reconfortado", dijo Santoni, para agregar que "s
iempre voy a aconsejar al equipo, y los voy a seguir porque éste es el capital de Argentino, aunque lleva tiempo."
En la foto, Raúl Santoni junto a dirigentes que respaldaron siempre su trabajo, Lisandro y Anibal Bollatti, junto a Mariano Astegiano; y que seguro lo seguirían apoyando de quedarse al frente del plantel.

0 comentarios: