Sportivo goleó a Correa

El Lobo le ganó en la noche del jueves a Correa 3 a 1 en un partido donde cada equipo tuvo su mitad de partido a su favor.
Sportivo fue superior en la primera parte y se alzó al final de la misma con uan diferencia de dos goles (2 a 0).
Abrió la cuenta Bossoletti (foto), de gran actuación, picando a gran velocidad dentro del área, para colocarla con pierna derecha, de chanfle, contra el palo derecho de Ursía. Aumentó Abadíe con un remate potente entrando por la izquierda y cruzándoselo al segundo palo.
Pudo haber descontado Correa, pero la buena actuación del uno Moscatelli ahogó el grito de gol en dos oportunidades.
En la segunda parte, en una jugada discutida, a nuestro entender solo para una amarrilla, el árbitro que hasta allí había actuado bien expulsa a Cañón. Previo a eso un tumulto, entra a la cancha el arquero suplente y agrede a Cañón, ganándose el 12 la roja.
Correa fue superior hasta los 30´. Descontó Gamarro a los 4´ tirándola de 35 metros de emboquillada con el arquero adelantado, y a partir de allí erró innumerable oportunidades que tuvo para empatar. Pero goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio, y así fue que a los 37´en una muy buena jugada de Abadíe por la izquierda, centro para la entrada de Pacheco que con fuerza la colocó arriba para bajar la persiana del partido.
Sportivo: Moscatelli, Agú, Ojeda, Cañón, Nabone, Pereyra, Bossoletti (Volpe), Pizzichini M., Aguirre F. (Mezzelani), Abadíe y Pacheco. Suplentes: Ceberio, Gaillard y Funez.
Correa: Ursía, Adorante, Montemarani, Campagnoli (Damorisa), Muzzio, Gasparini (Stéfano), Furlanetto, Cortez, Orellano (Figueroa), Gamarro y Aguirre. Suplentes: Abramovich y Álvarez.
Goles: Bossoletti (SAC 23´pt) – Abadíe (SAC 34´pt) – Gamarro (C. 4´st) – Pacheco (SAC 37´st)
Expulsados: Cañón (SAC) – Abramovich (C)
Resultados de cuarta División: Sportivo 3 (Funes-2- Aguirre N.) Correa 0

0 comentarios: