La mañana de este sábado nos sorprendió la noticia del fallecimiento de la señora Sonia de Masters. Si bien conocíamos por el difícil momento que estaba atravesando, uno nunca espera una información así.
Sonia, como siempre la llamábamos, su nombre era Beatriz Sonia, ha sido una mujer muy emprendedora, con un empuje admirable. Dedicada durante la mayor parte de su vida a la docencia, y en los últimos años de su vida apasionada por el desarrollo y avance del Centro de Capacitación Laboral, que la tuvo desde su creación como una de las propulsora de este proyecto magnífico que se gestó en Las Parejas y que desde hace varios años viene formando en oficios a centenares de personas, no solo de esta ciudad, sino de toda la región.
Nos quedará un imborrable recuerdo de amistad con la señora Sonia, con quien hemos tenido la oportunidad de dialogar en innumerables ocasiones, y ella siempre muy atenta y cordial al momento de la entrevista.
Un abrazo y nuestras condolencias para su esposo, el Dr. Masters, el médico solidario del pueblo, a quien apreciamos mucho, como así también a sus hijos.

0 comentarios: