Mezzelani no pudo completar la prueba chaqueña

La Fórmula Renault 2.0 disputó la 5ta carrera del año en el autódromo Santiago Guarnieri y allí Franco Mezzelani fue de la partida con el auto número 48 del equipo JLS Motorsport.
En la prueba final Franco tuvo que abandonar tras un encontronazo con otro competidor, luego de relanzar la prueba tras la salida del Auto de Seguridad.
El circuito de poco más de 2.600 metros no ofrece lugares para el sobrepaso, sin embargo Mezzelani fue ganando posiciones tras partir 17mo, alcanzó la 11ma posición.
Con Mezzelani 11mo y expectante, se produjo la primera neutralización de la carrera por varios incidentes que dejaron unos cuantos autos fuera de carrera.
En el momento del relanzamiento y en una apretada maniobra, Franco intentó esquivar a un competidor que frenó delante suyo, situación en la que el monoplaza del parejense se cruzó en la pista y quien venía detrás lo tocó, rompiéndole parte de la trompa y otros elementos en el tren delantero, provocando el abandono automático del piloto de Las Parejas.

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: