Más de 34 mil personas en el primer día de AgroActiva

La primera jornada de AgroActiva estuvo marcada por la fuerte presencia institucional, en el acto de apertura y en las distintas actividades, y por la gran concurrencia de público que desde muy temprano fue ingresando al Establecimiento El Laurel.
Productores, contratistas, ingenieros, ganaderos, tamberos y visitantes en general llegaron desde distintos puntos del país para formar parte una vez más del encuentro del campo argentino. Unas 34.300 personas pasaron por boleterías a lo largo del día y al retirarse del predio se podía comprobar la cara de satisfacción y asombro por la magnitud, presentación y variedad de los más de 800 expositores que le dan cuerpo a la muestra a campo abierto más grande del mundo.
El corte de cintas estuvo encabezado por el gobernador Hermes Binner, el ministro de Industria de Uruguay, Roberto Kreimerman, el ministro de Producción de Santa Fe, Juan José Bertero y los intendentes de Carcarañá, Mauro Decándido, y Casilda, Juan Carlos Bacalini, quienes acompañaron a Luis Nardi.
En el sector ganadero la actividad también empezó con todo ya que se pusieron en marcha las Ovinpíadas y un ciclo de conferencias que se extenderá hasta el domingo. Por su parte, los aviones sobrevolaron permanentemente la exposición y deleitaron con sus acrobacias.
Este viernes será otra jornada con nutrida preponderancia de dirigentes políticos ya que visitarán la feria Mauricio Macri y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez.

0 comentarios: