En Intendente Mansilla entregó subsidio al Comedor Comunitario "Monseñor Arturo Santantonio"

El Intendente Municipal Sr. Heraldo Mansilla convocó en su despacho al Presidente del Comedor Comunitario “Monseñor Arturo Santantonio” de nuestra ciudad, Sergio Garino y a Jorge Garelli, miembro de la Comisión, ya que dicha institución está pasando por un momento delicado porque no alcanzan a tener la suficiente mercadería para brindarles la correspondiente alimentación a los abuelos.
Mansilla manifestó, que hay un gran esfuerzo de la comisión para sostener el funcionamiento de la entidad y además que han hecho muchas gestiones a nivel provincial y departamental, y no han recibido respuestas, hace 3 años que no reciben mercaderías como venían recibiendo de parte de la provincia, por eso una vez más le toca a la comunidad de Las Parejas arreglarse por sus propios medios.
Por tal motivo el Comedor está percibiendo del municipio una ayuda económica de $1.200, además se han comprado los productos necesarios para los abuelos y a partir de este mes se aumenta la partida en $800, llevándola a $ 2.000 mensuales para ser invertido en el cuidado y en el cariño de los abuelos. Además desde Municipalidad se le otorga mensualmente el gasoil para la traffic, que lleva a los abuelos al comedor todos los mediodías.

0 comentarios: