El Intendente Municipal Sr. Heraldo Mansilla convocó en su despacho al Presidente del Comedor Comunitario “Monseñor Arturo Santantonio” de nuestra ciudad, Sergio Garino y a Jorge Garelli, miembro de la Comisión, ya que dicha institución está pasando por un momento delicado porque no alcanzan a tener la suficiente mercadería para brindarles la correspondiente alimentación a los abuelos.
Mansilla manifestó, que hay un gran esfuerzo de la comisión para sostener el funcionamiento de la entidad y además que han hecho muchas gestiones a nivel provincial y departamental, y no han recibido respuestas, hace 3 años que no reciben mercaderías como venían recibiendo de parte de la provincia, por eso una vez más le toca a la comunidad de Las Parejas arreglarse por sus propios medios.
Por tal motivo el Comedor está percibiendo del municipio una ayuda económica de $1.200, además se han comprado los productos necesarios para los abuelos y a partir de este mes se aumenta la partida en $800, llevándola a $ 2.000 mensuales para ser invertido en el cuidado y en el cariño de los abuelos. Además desde Municipalidad se le otorga mensualmente el gasoil para la traffic, que lleva a los abuelos al comedor todos los mediodías.
0 comentarios:
Publicar un comentario