Empató Sportivo y perdió Argentino

En Las Parejas Sportivo recibió a Sport de Cañada de Gómez y empató 2 a 2, mientras que Argentino, en Correa, donde Adeo hace las veces de local, perdió con el Portaviones 2 a 0.
En síntesis generales, Sportivo fue más que Sport a lo largo de todo el partido; aunque le sigue costando un “Perú” convertir en goles las situaciones que se les presenta. No es nuevo, partidos que no cierra y los adversarios que le convierten.
Había tenido dos claras antes del cuarto de hora del partido, pero a los 16 Bartolucci de Sport recibe un centro desde la derecha, en la medialuna del área de Sportivo, un amago, dos que pasan de largo y con zurda la coloca en el segundo palo de Moscatelli.
Cinco minutos después empata Bochietti, que dentro del área deja un par de hombres descolocados y suave la introduce en el arco de Cardoni. Siguió Sportivo buscando el gol que llegó a los 30, en una buena jugada del “Belu” Pizzichini, centro para que Abadíe (foto) la empuje casi sobre la línea de sentencia al gol.
Se fue al descanso El Lobo arriba en el marcador pero con un rival como Sport, que nunca se da por vencido, de
bía cerrar el resultado al comienzo de la segunda parte. Y no fue así, lo intentó varias veces, pero no concretó, hasta que a los 27 luego de una buena jugada de Almada (10), la sacan al corner y de ese tiro de esquina Capitanelli, como lo hacía su padre “El Lalo”, se elevó, frentazo y gol.
Volvió a insistir El Lobo, pero Sport aguantó. Y allí llegan, a nuestro humilde entender, dos errores del árbitro Bottoni. Falta fuerte de Agú a Almada, que era para una amarilla, pero el árbitro lo expulsó; y sobre llovido mojado; Silva que había ingresado por Bochietti entra al área por izquierda, apareado por un defensor, forcejean, quizás no fue penal, pero el hombre de Sportivo no tuvo intención de simular, se cae por el propio forcejeo y Bottoni le saca la segunda amarilla y otra expulsión, que calentó a propios y extraños. Descontrol, desorden calenturas y así se fueron consumiendo los últimos minutos del cotejo.
Nos quedamos con ganas de verlo a Giacomini en el segundo tiempo; quizás sí, o tal vez no, pero pudo, en una de esas, haber aportado algo interesante al desarrollo del juego.
Sportivo: Moscatelli, Agú, Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Martoglia, González, Pizzichini, Bochietti (Silva), Abadíe (Maldonado) y Nabone. Suplentes: Ceberio, Pacheco y Giacomini. DT: Bustamante
Sport: Cardoni, Rodríguez (Molini), Capitanelli, Mosca, Bartolucci, Poeta (Palacios), Valdez (Laguna), García, Arcodía, Almada y Álvarez. Suplentes: Vigil y Leiva. DT: Gelatti
Goles: 16pt Bartolucci (SCC) – 21pt Bochietti (SAC) – 30pt Abadíe (SAC) – 27st Capitanelli (SCC)
Expulsados: Agú 32st – Silva 41st –
Árbitro: Bottoni (Regular)

Adeo 2 Argentino 0

En un partido donde a lo largo de los 90 minutos Adeo mostró más que Argentino, el Portaviones le ganó a La Celeste 2 a 0 con goles de Sandoval y Zanni.
Argentino tuvo la ocasión de haber empatado el partido cuando Adeo estaba solo por la mínima diferencia arriba en el marcador, a través de un penal que erró Agú a los 32 del primer tiempo.

0 comentarios: