Ya superaron etapas en un 60% en la finalización de obra del nuevo hospital de Las Parejas

De recorrida por la región, visitó la obra del nuevo edificio del hospital de Las Parejas, el Ing. Norberto Rubén Tarrago, el Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI), acompañado por el subdirector y por los profesionales a cargo de la terminación de la misma.
En el momento de la visita, la empresa Minervino, que está a cargo de los trabajos de finalización de la obra, ya había superado etapas en un 60%, como los pisos, la parte cloacal, instalación de agua, cableado, detección de incendio, datos, comunicación y estaban finalizando c
on los trabajos con los tabiques de placas de yeso, colocando también las aberturas, continuando con el pulido de los pisos ya dejándolo con la terminación final.
Tuvimos oportunidad de dialogar con el arquit
ecto Walter Piclú, de la empresa Minervino, que nos comentó que en la próxima etapa ya estarán montando los equipos de aire acondicionado en la parte de las azoteas, “tratando que el tiempo acompañe para finalizar con todos los trabajos en exteriores, con la construcción de bancos, iluminación y veredas perimetrales al hospital”.

0 comentarios: