La Lista Violeta 22 ganó en el Centro de Estudiantes de la Escuela 424

El día miércoles 8 en la Escuela de Enseñanza Media 424 “Élida Grisetti de Capisano” se desarrolló la elección de nuevo Centro de Estudiantes del Establecimiento Educativo.
Se presentaron dos listas y la ganadora fue la Violeta 22, que estaba encabezada por Ayrton González como presidente y lo acompañaban, Evelyn Martínez, Vicepresidente; Estefanía Dufló, Secretaria General; Débora Ripert, Prosecretaria; Victoria Racone, Secretaria de Actas, Giamela Ortega, Tesorera; Juan Stella Protesorero. Vocales titulares; Florencia Benítez, Gastón Fantuzzi, Alejandro Reinaldi, Luz Rey, Tatiana Collini, Victoria Rosciani. Vocales Suplentes; Fernando Herrera, Micaela D´Angelo, Mariana Savio, Julieta Azpeitía, Gimena Alesandrelli y Agustina Gómez.
Las propuestas que presentaron en dicha lista ganadora, según nos comentó Ayrton González, eran entre otras, “ayudar en la organización del acto de los 50 años de la Escuela, realizar charlas de orientación con respecto a la elección de modalidades y de interés general para que los chicos estén informados, como educación sexual, Nutrición, primeros auxilios”.
También proponían agregar artículos de librería en la fotocopiadora para que si algún alumno se olvida de algo lo solicite, y resaltó llevar adelante la instalación de relojes en las aulas, “limpiar los bancos para mantener en buen estado el material didáctico de la Escuela, higienizar los baños para que los alumnos estén en un ambiente limpio, pintar las canchas con el fin de incentivar el deporte y si está a nuestro alcance, arreglar los arcos móviles para prevenir accidentes”.
También propusieron “vender chocolatadas en los recreos de los turnos mañana y tarde, intervenir en problemáticas de docentes y alumnos con el objetivo de que haya un ambiente de armonía, como así también poner música en los recreos para distender la mente y ver si se puede vender algún tipo de comida en el turno tarde y tener la posibilidad de ver los partidos de la Copa América donde Argentina participe”, contó el flamante presidente del Centro de Estudiante.

0 comentarios: