En un partidazo, Sportivo le ganó a Argentino de Firmat

Sportivo, en un partidazo, le ganó a uno de los candidatos de este hexagonal, Argentino de Firmat 79 a 71 en el Mega Estadio del Lobo.
En un partido que tuvo muchos matices con un primer cuarto donde Sportivo jugó con mucha jerarquía, aunque en el segundo apareció la talla de este equipo de Firmat.
De a poco Sportivo fue llevando el partido donde él quería, aunque no debía dejarlo agrandar a Argentino porque tiene con qué dar vuelta un cotejo.
Con este resultado Sportivo iguala a Argentino en la tabla con 12 puntos y ahora deberá ganar en María Juana el próximo fin de semana para seguir con esperanzas en este Argentino C.
Gabriel Casalegno, técnico de Sportivo dijo que no había más posibilidad de seguir patinando, "el primer cuarto jugamos muy bien, y había dos objeticos, ganar y por más de lo que perdimos en Firmat, y se dio todo"; para agregar que están con las chances intantas para poder campeonar, "para poder salir campeones, debemos ganar los dos que falta y que Unión pierda uno, aunque el partido de Adeo nos seguirá doliendo porque con ese punto estaríamos punteros".
En otro de los partidos Unión le ganó 63 a 55 a María Juana y resta saber qué pasará con Sarmiento y Adeo que juegan el domingo.
Sportivo 79: Foradori 5, A. Fernández 18, Colmegna 16, J. Fernández 9, Morello 18 (FI) Vaccari 4, Cogliatti 2, Visconti 2, Simonutti 4. DT: Gabriel Casalegno
Argentino 71: Echepare 0, Gerez 15, Cordera 24, Ferraro 12, Giraudo 2 (FI) Fabrini 4, Cilibertti 9, Oliveri 5. DT: Mario Fogolín
Con ese partido pendiente las posiciones son las siguientes:
María Juana 13 / Unión 13 / Sportivo 12 / Argentino 12 / Sarmiento 11 / Adeo 8.

Foto de archivo en el Mega Estadio

0 comentarios: