10 personas demoradas el fin de semana en Las Parejas

En la mañana del domingo, 10 personas fueron demoradas en la comisaría de Las Parejas. Las mismas eran de origen argentinos, chilenos y brasileros y todos con domicilio en la ciudad de Rosario, los que tuvieron un altercado con otras personas en el Pub de Las Parejas de calle 20 entre 17 y 15.
Según informó el Comisario Sandoval “los mismos fueron contratados para realizar un espectáculo de malabarismo y como trapecistas y a raíz que comenzaron en las primeras horas de la noche a las 7 de la mañana comenzaron los disturbios y se pelearon entre ellos y con gente de Las Parejas, por lo que el personal policial decidió trasladarlos hasta la comisaría”, para agregar que ellos habían sido contratados por el propietario del Pub “y a raíz que estaban ocasionando problemas dentro del local fueron retirados al exterior del mismo y allí la policía tuvo que actuar y trasladarlos”.
El comisario confirmó que hubo lesionados, uno con fractura de costilla y muñeca y a raiz de eso iniciaron actuaciones ante el juzgado en lo correccional de Cañada de Gómez.

0 comentarios: