Jornada con funcionarios provinciales organizado por el Partido Socialista




El Partido Socialista de Las Parejas organizó una jornada con funcionarios del Gobierno Provincial donde explicaron diferentes aspecto del desarrolló de las actividades que se vienen desarrollando en las distintas áreas gubernamentales.
Estuvieron de la Dirección de Rehabilitación, Ana de Bonis; de la Dirección de Inclusión para personas con Discapacidad, Horacio Bucci, el Coordinador del Nodo Rosario Roberto Zampani y el Secretario del sistema metalmecánico, químico, automoción y otras manufacturas, Juan Carlos Valdano.
El desarrolló de la misma fue en la noche de este jueves, en la Biblioteca Popular "
José Hernández" y asistieron no solo militantes partidarios, sino también representantes de distintas entidades e Instituciones de la ciudad.
Según manifestaron, desde el gobierno vienen desarrollando este tipo de encuentros en diferentes lugares de la Provincia, donde muestran sus proyectos para que las comunidades estén al tanto del modo de funcionar y a su vez intercambiar sobre las necesidades que existen en cada espacio exponiendo los invitados detalles de cómo se encuentran trabajando en sus respectivas áreas.

0 comentarios: