Ayer lunes se realizó el acto oficial por los 25 años de declaratoria de ciudad a Las Parejas





En el marco de los festejos por cumplir Las Parejas 25 años de la Declaratoria de Ciudad, el lunes 27, se llevó a cabo el acto oficial en donde estuvieron presentes autoridades e instituciones locales.
Luego de comenzar con el ingreso de las banderas de ceremonia pertenecientes a todos los establecimientos educativos locales e instituciones intermedias se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino que fue interpretado por las excelentes voces de Nanci Borthiry y Daniel Leiva.
El Intendente Sr. Heraldo Mansilla se dirigió a los presentes y luego, acompañado por autoridades locales, procedió a descubrir una placa recordatoria colocada en el reloj de avenida 21 y calle 20 mirando al este. Mario Valdano presidente de la Sociedad Italiana y en representación de la Escuela Dante Alighieri entregó al intendente una placa referida a dicho acontecimiento. La coordinadora del Taller Literario "Artesanos de la Palabra " de Casa de la Cultura , Erika Rodríguez Atenas, leyó una creación colectiva, donde se utilizó una técnica del surrealismo de escritura grupal. El Taller de Tango a cargo del profesor Juan Alberto Roldán, presentó una coreografía a cargo de los alumnos Florencia Sacco y Matías Gutiérrez.
Con la despedida de las banderas de ceremonia que acompañaron dicho acto se procedió a la desconcentración del mismo invitando a toda la comunidad a participar de los festejos que se desarrollarán el domingo 3 de julio desde las 10:45 hs. en el trayecto de avenida 21 entre avenida 18 y calle 22.

0 comentarios: