Las Parejas se prepara para conmemorar el 25º aniversario de la declaratoria de ciudad

Desde hace ya varios días en Municipalidad de Las Parejas vienen trabajando en la celebración de los 25 años de la declaratoria de Las Parejas Ciudad.
El acto oficial se desarrollará en la intersección de avenida 21 y calle 20 y será el 27 de este mes de junio a las 18 horas.
Pero los festejos propiamente dichos serán el domingo 3 de julio a partir de las 14:30 hs. en el trayecto de avenida 21 entre avenida 18 y calle 22.
Allí se desarrollará el desfile cívico de Instituciones locales, formación de Escuela de Cadetes de Rosario, formación de la Unidad Regional III y todo con los acordes de la Banda del Liceo Aeronáutico Militar de la ciudad de Funes.
En Sociedad Italiana, luego estará la actuación de los talleres de Casa de la Cultura, Danzas Clásicas, Árabe, Tango, Salsa, Folklore, Percusión, Vocalización, teatro, Guitarra y Canto.
Habrá también muestras de los talleres de Casa de la Cultura; tejido, telar, cerámica, corte y confección, clases de apoyo, pinturas sobre telas, taller literario y artesanos.
Estará también la exposición de trabajos “25 años Las Parejas Ciudad”, pertenecientes a alumnos de 4º a 7º grado de todas las Escuelas Primarias.
Contará también con la presentación de alumnas de Ritmo pertenecientes al “Gimnasio Morphosis” y el cierre contará con la actuación de grupos folklóricos.

0 comentarios: