Ocho hasta ahora son los jugadores que se fueron en Sportivo

Manifestábamos en un informe anterior sobre las posibles bajas en el plantel de Sportivo que hasta hace pocas horas intervino en el Argentino B.
La eliminación en las semifinales asociada al bajo rendimiento de algunos jugadores, y a que, a otros se les venció el contrato y no serían renovados, habría motivado la desvinculación de hasta ahora 8 jugadores.
Los jugadores que se fueron por voluntad propia y a los que le manifestaron que no los tendrán en cuenta de ahora en más son: Del Vecchio, Acosta, Ferri, Garmendia, Levi, Ceberio, Bossoletti, y Verón.
En el caso de Bochietti, hasta la tarde de este miércoles , el goleador de Sportivo había manifestado su intención de continuar su carrera futbolística, aparentemente, en un club de Mendoza. Pero en el transcurso de esta jornada manifestó que se quiere quedar en Sportivo.
El otro caso que queda en suspenso sería el de Talarico, que tendría una oferta a otro nivel, pero de no concretarse probablemente siga en “El Lobo”.
Nada se sabe del destino del técnico Malvestitti, nadie confirma nada sobre si continúa o será reemplazado en la conducción del próximo plantel que intervendrá a partir de setiembre en la nueva edición del Argentino B, y con la participación de Sportivo en el torneo nacional “Copa Argentina” que comenzaría a disputarse en agosto.

0 comentarios: