Policiales

Según manifestó a Radio Las Parejas el Comisario Principal de esta ciudad, Juan Carlos Suárez, recibieron una denuncia de una mujer por un hecho de lesiones leves dolosas y amenazas calificadas, "había sido agredida y amenazada por su pareja con la cual mantiene una relación de ocho meses"; para agregar que una vez que el acusado compareció, desde el juzgado Correccional de Cañada de Gómez, dispusieron la detención y que se le forme causa y en la fecha era trasladado al juzgado de Cañada de Gómez.
Disparo a un vehículo
El domingo recibieron una llamada donde una señora domiciliada en Las Rosas, manifestó que cuando se desplazaba con su automóvil desde Las Rosas hacia Las Parejas, saliendo de Las Rosas, a unos dos kilómetros escuchó un ruido en su auto llamándole la atención.
Al llegar a Las Parejas constató que el vehículo tenía un orificio producto de un disparo de arma de fuego. Comentó el Comisario que cuando llamó por teléfono, la mujer ya estaba llegando al cruce de la 9 y 178 no pudiendo volver a comparecer porque debía viajar urgente a Rosario, pero en la fecha se iba a presentar en la jefatura de la Unidad Regional de Las Rosas.
El comisario dijo que, por lo relatado por la mujer, el disparo pudo haber sido realizado por algunos cazadores que habrían estado en esa zona

0 comentarios: