
En el lote del cuartel se formó todo el Cuerpo de Bomberos y procedieron al izamiento de la bandera, para luego dirigirse hasta la cocina del cuartel y degustar el mencionado desayuno con una torta que fue donada por Raquel Baculich.
Griselda de Bosio, presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios estaba contenta por la asistencia de todos los integrantes del Cuerpo Activo, para comentar que con la sorpresa de la torta, también recibió una donación de mil pesos de parte de Raquel Baculich. Relacionado a la cena del próximo sábado dijo que resta hacer el control final “aunque la venta ha sido buena, más allá que justo coincide con la festividad de Mailín, donde mucha gente va a Mailín”.
“Es un día de mucha alegría porque podemos estar todos juntos en este momento” dijo Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos, para agregar el sábado es el festejo, “es la única cena donde nos podemos sentar a comer, porque por lo general estamos siem

Guillermo recordó que el cobro por todo ese trabajo es siempre el mismo, el agradecimiento, y todo eso que sucedía y lo que acontecerá en la cena “nos gratifica mucho y nos alienta a seguir trabajando”.
0 comentarios:
Publicar un comentario