Feliz Día Bomberos Voluntarios!!!

Hoy jueves 2 de junio Día del Bombero Voluntario estuvimos compartiendo un momento con ellos en el Cuartel en momentos en que se reunían a las 8 hs. hacían sonar la sirena y compartían un desayuno.
En el lote del cuartel se formó todo el Cuerpo de Bomberos y procedieron al izamiento de la bandera, para luego dirigirse hasta la cocina del cuartel y degustar el mencionado desayuno con una torta que fue donada por Raquel Baculich.
Griselda de Bosio, presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios estaba contenta por la asistencia de todos los integrantes del Cuerpo Activo, para comentar que con la sorpresa de la torta, también recibió una dona
ción de mil pesos de parte de Raquel Baculich. Relacionado a la cena del próximo sábado dijo que resta hacer el control final “aunque la venta ha sido buena, más allá que justo coincide con la festividad de Mailín, donde mucha gente va a Mailín”.
“Es un día de mucha alegría porque podemos estar todos juntos en este momento” dijo Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos, para agregar el sábado es el festejo, “es la única cena donde nos podemos sentar a comer, porque por lo general estamos siem
pre ayudando a la comisión en lo que hace falta; es un reconocimiento al trabajo desarrollado, el haber trascurrido un año más, con nuevas metas con respecto a la carga de vehículos que nos presenta hoy la ruta” aseguró Brignoni, para comentar que están con 35 intervenciones en cuatro meses, y “hemos tenido 12 accidentes de tránsito sobre la ruta y dentro de la localidad, y eso nos lleva a prepararnos mejor con una tarea específica del personal para seguir capacitándonos y venimos este año con una mejora de equipamiento interesante dándole al personal mayor seguridad cuando va a trabajar y a la gente se le llega con lo mejor que tenemos”.
Guillermo recordó que el cobro por todo ese trabajo es siempre el mismo, el agradecimiento, y todo eso que sucedía y lo que acontecerá en la cena “nos gratifica mucho y nos alienta a seguir trabajando”.

0 comentarios: