TAPAN POZOS EN LA RUTA 178

En las últimas horas se vienen realizando diferentes “trabajos” en la Ruta 178. Según manifestaban desde Municipalidad de Las Parejas, la empresa encargada de la repavimentación estaba bacheando la misma.
Acudimos al lugar y lo que en realidad están realizando es tapar los pozos con material asfáltico sin realizar el correspondiente corte del bache y el repavimentado de ese sector a nuevo.
Hemos recibido en la Mañana de la Radio cuantiosos reclamos de usuarios que se quejan por el trabajo que están realizando, incluso algunos aducen que las piedras se levantan y hasta hubo rotura de parabrisa de un vecino de Las Parejas en las últimas horas.
El tramo Las Rosas con el cruce de la ruta 28 S (Montes de Oca) en algunos sectores es intransitable. ¿No debía estar terminada a esta altura del año la verdadera repavimentación de la ruta 178…?. ¿No había manifestado un representante de la empresa a este medio, en el despacho del Intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, que en pocos días arrancaban con el repavimentado..? De esto hace ya varios meses. ¿Cuál es realmente el motivo por el cual no se realiza el trabajo que estaba adjudicado..?. Muchas son las preguntas sin respuestas; aunque la ruta en días de lluvia es una invitación a la tragedia. Las fotos muestras los trabajos que se realizaban en la mañana de este jueves 25 a las 10:10 hs
.

0 comentarios: