Excelente puesta en escena de la obra “El Conventillo de la Paloma”

Fue presentada de una manera excelente, los días jueves y viernes, la obra de Teatro de Alberto Vacarezza “El Conventillo de la Paloma”.
La puesta en escena estuvo a cargo de alumnos de la Escuela de Enseñanza Media 424“Élida Grissetti de Capisano” bajo la dirección de Mariángeles Croppi, Rita Milanesio y Vanesa Ortman.
La obra, un sainete que reúne lo cómico con lo trágico, recrea a personajes que viven en el conventillo, antiguas viviendas de Buenos Aires, principalmente del Barrio “La Boca”, con los tradicionales alborotos originados por los conflictos cotidianos y exaltados por los sentimientos del amor.
Los jóvenes actores fueron; Joana Moreira (Conejo), María Julia Oberto (Doce Pesor), Magalí González (Dolores Ceballos), Matías Sacco (José), Rocío Chávez (Mariquiña), Miqueas Cardozo (Miguel), Facundo Herrera ( Paseo de Julio), Alexandro Molinari (Seriola), Lucía Pérez (Sofía), Franco Pennesi (Villa Crespo), Federico Moro (Turco Abraham), Gastón Fantuzzi (Risitas) y Lucía Franicevich (Paloma).
Colaboraron las profesoras Valeria Moro, Marcela Quiroga y Patricia Cristófoli. El vestuario y la escenografía a cargo de Juana Stella, Dalma Gómez y Natalia Peralta. Maquillaje de Malén Oberto y Débora Velázques y la musicalización de la profesora Silvia Pascual.
Todas las fotos del "Conventillo de la Paloma" en Óptica Foto Sirio de Mari Braghieri.

0 comentarios: