Primer set para Sportivo 6-1

En realidad no fue un match de tenis, pero si fue una goleada más que merecida a favor de Sportivo, ante un rival, Argentinos de 25 de Mayo, muy humilde futbolísticamente.
Pero el fútbol te da sorpresas, ya que Sportivo, como viene siendo habitual, comenzó a errar goles y cuando el reloj marcaba un cuarto de hora, en una jugada que no ofrecía peligro, un descuido de la defensa del Lobo, y Villalba le entró desde la derecha, de unos 28 metros, la cruzo al segundo palo y Argentinos se puso en ventaja. Comenzó la desesperación a hacer mella en Sportivo, llegó, erró, el arquero, los palos, los yerros a la hora de definir, todo esto impacientaba a las 200 personas que se dieron cita para alentar al Lobo en el anochecer del sábado lluvioso.
Pero llegó un centro desde la izquierda, a los 44 de esa primera etapa, en palomita Bochietti, que venía seco en goles, a la derecha de Loureiro (1) y empató. Un minuto después el “Genio” frotó la lámpara y colocó a Sportivo 2 a 1 para irse al vestuario respirando otro aire.
El segundo tiempo fue un monólogo del Lobo, Bochietti a los 14, Giacomini a los 18, González a los 31 y Ferri a los 46 para cerrar una goleada que pudo haber sido muy superior todavía.
Un triunfo que lo vuelve a colocar en la mitad de la tabla, para que Fullana trabaje una semana más tranquilo y esperar el cotejo, el viernes a las 22 hs. en Gualeguaychú, frente a Juventud Unida.
La foto para el jugador que marcó la diferencia; Cristian “Nero” Giacomini.

0 comentarios: