El Lobo juega este domingo en Lincoln

Con la supervisión técnica ya de Miguel Fullana, nuevo director técnico de Sportivo, El Lobo viaja rumbo a Lincoln, Provincia de Buenos Aires, para enfrentar este domingo, desde las 17:00 hs., al puntero del grupo 3, El Linqueño.
Sportivo viene de perder el lunes pasado frente a La Emilia 1 a 0 y luego del revés de la final de la Liga, no encuentra ese juego que caracterizó al Lobo de Las Parejas, y que todos sus rivales lo tenían como uno de los candidatos a ascender.
El recambio de técnico probablemente logre encontrar nuevamente lo mejor de cada hombre, teniendo en cuenta que a partir del nuevo año, podrá incorporar cuatro jugadores, que casi seguro hará uso de esa opción y rescindir algún que otro contrato de algún hombre que Fullana no lo tenga en sus planes.
El probable equipo para enfrentar a El Linqueño es una incógnita, por no conocer los gustos del nuevo entrenador, aunque todo hace suponer que dentro de estos hombres podría alinearse El Lobo parejense; Del Vechio, Mansilla, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Serial, Merlo, Bochietti, Giacomini, Ferri, Ceberio, Pizzichini, Martoglia, Maldonado, Bossoletti y González.
Los otros partidos que se disputarán son Juv. Unida vs. Juventud de Pergamino y el lunes Argentino de 25 de Mayo vs. Def. de Belgrano.
Las Posiciones de la zona 3 : El Linqueño 16 – Juv. Unida y La Emilia 13 – Juventud de Pergamino 12 – Def. de Belgrano 11 – Sportivo 10 – Argentino de 25 de Mayo 3.

0 comentarios: