Nuestra solidaridad con un Periodista Amigo

A través de estas líneas queremos solidarizarnos desde Radio Las Parejas, con un compañero de trabajo, Periodista Amigo, Claudio Giolidoro, que en la noche del viernes fue salvajemente agredido a la finalización del partido de básquet entre Sport y Central, en la parte exterior del club cañadense cuando Claudio ya se retiraba luego de cumplir con su labor periodística.
Según nos contó Giolidoro, cuando se retiraba acompañado de su pequeño hijo, un desconocido, corpulento, le habría dicho mientras venía corriendo, “Vos sos M…..”, confundiéndolo con otro periodista integrante de su equipo siguiendo la campaña de Sport en B del básquet. Acto seguido sin que Claudio pueda reaccionar comenzó a propinarle golpes en su rostro, y al caer le aplicó varias patadas en su cuerpo, lesiones por las cuales debió ser hospitalizado un tiempo para su evaluación. Claudio sufrió pérdida de dientes, hematoma en su rostro, y muchos golpes en su cuerpo.
Bajo ningún punto de vista podemos admitir hechos de esta índole, de que alguien al estar en desacuerdo con algún comentario de un periodista, sea quien sea, agreda salvajemente a una persona que va a un evento a “Laburar”, a ganarse unos pesos, y que seguramente, tan solo cuenta lo que se ve en un campo de juego o en una cancha de básquet.

0 comentarios: