Espectáculo circense en la Escuela 6017 en el festejo de los 104 años

En el marco del festejo del 104º Aniversario de la creación de la Escuela 6017 “Fragata Libertad”, antes Escuela Nacional Nº 17, que se cumplirá el próximo viernes 12, en la tarde de este miércoles, le ofrecieron a los alumnos del primer y segundo ciclo, como así también a la salita de 5 años del Jardín que funciona en dicha Escuela, un espectáculo circense de la localidad de Montes de Oca.
Fue una jornada muy agradable, donde chicos acróbatas, payasos, malabaristas, trapecistas, ofrecieron una función que fue del agrado de los alumnos que gratificaron cada uno de los números con aplausos.
Tienen previsto realizar un atardecer folklórico en alusión al día de La Tradición, como ya es habitual, cada año, en este Establecimiento Educativo, y lo harán en la Plaza San Martín, frente a la Escuela, probablemente el domingo 5 de diciembre.
El domingo 21 la Escuela 6017 realizará en el predio del Ferrocarril la velada de fin de año con espectáculos armados con alumnos de la Escuela y todos participan del espectáculo; representando bailes con distintos elementos, aros, banderas, paraguas, sillas, y será abierto para toda la comunidad.
El día 24 de noviembre, un grupo de alumnos de la Escuela viajarán junto a representantes de cooperadora, para visitar la “Fragata Libertad”, de la que lleva el nombre la Escuela, y habrá una recepción de parte de los responsables de esta embarcación. El acto de promoción de 7º grado será el día 10 de diciembre.

0 comentarios: