Argentino festeja sus 88 años y homenajea a los Campeones de 2000 y a los Jaguar´s 1990

La jornada de este sábado será inolvidable para la familia Celeste de Las Parejas. Esta noche, en el Salón Social (Quincho) centenares de socios y simpatizantes asistirán a degustar una sabrosísima cena (Chorizo - Pollo arrollado con puré – postre- bebidas – torta y sidra) con la animación musical de “Los Colombianos” festejando los 88 años de la Institución.
En la misma se rendirá un homenaje a los jugadores y cuerpo técnico Campeones del año 2000, como así también a todos los rugbiers de Los Jaguar´s de Argentino, campeones en 1990.
Previo a este acontecimiento en la cancha del fútbol mayor se rememorará aquel partido disputado en cancha de Sport, por el segundo partido final del clausura, donde La Celeste empató 3 a 3 (primer partido ganó 1 a 0 de local) y por haber ganado el apertura, se consagró Campeón 2000 de la Liga.
Aquella tarde los equipos alinearon de la siguiente manera; Sport CC: Grassano, Rodríguez, Cárdenas, Palacios (Pigliacampo), Bisconti, Montivero, Zamparutto (Martínez), Carbonari, Arzuaga, Iglesias y Luna. Suplentes: Ludueña, Poggi G. y Albé.
Argentino (foto): Astegiano, Lucero, Isasa, Aristimuño, Acosta M., Volpato, Acosta D.(Peralta), Mendoza, Ramello, Bevilacqua y Giacomini. Suplentes: Grimaldi, Bonetto, Font y Benítez.
Goles: Acosta D. (14´y 19´pt) – Arzuaga (22´pt) – Ramello (22´st) – Montivero (25´st) y Martínes (35´st).
En la tarde de este sábado, 19 hs., muchos de esos jugadores estarán enfrentándose, aunque en esta ocasión en un cotejo de confraternidad para después todos juntos compartir la cena aniversario del Club.

Transmisión especial desde el estadio de Argentino del programa "Celeste de Corazón" por Radio Las Parejas, este sábado desde las 18:45 hs.

0 comentarios: