Jornada concientizando cómo hacer un uso razonable del agua potable

Con la llegada del agua a través del Acueducto Centro Oeste, desde el Gobierno Provincial comenzaron con jornadas para el uso razonable del Agua Potable.
En Las Parejas, Jorgelina Estoup(foto), de Relaciones Públicas de Aguas Santafesinas encabezó un show educativo en el cual apuntan a los niños para contarles lo importante de tener agua potable, para que valoren este recurso vital. En conversación con este medio destacó el no derroche del agua, “esto lo venimos realizando desde hace varios años, y ahora con las ciudades beneficiadas con el acueducto”, para agregar que “apostamos a los chicos porque son los mejores comunicadores tanto en la familia como en los colegios”.
El show, realizado en Sociedad Italiana por otro de los colaboradores presentes, fue muy divertido donde conjugaron con buena música, la que a los chicos más le gusta, con ejemplos donde pudieron demostrarle cómo poder ahorrar el uso del agua, en un espacio donde los alumnos recibieron el mensaje que se quería difundir, entremezclado con consejos, juegos y la música.

0 comentarios: