Actividades en Sportivo

Gran Final Torneo Oficial Liga Cañadense de Fútbol: Este domingo 7 a las 16:30 hs, Sportivo visita al C.A. Carcarañá de la misma ciudad, los cuales se enfrentarán para disputar el 2do. partido de la final del Torneo de la Liga C. de Fútbol.
Fútbol Juvenil e infantil – 8º fecha del Clausura – Este Sábado 6
Fútbol Juvenil:
Sportivo recibe la visita del C.A.y B Campaña en 5ta. , 7ma. y 8va. Div
Fútbol Infantil: Visita al C.A.y B Campaña, con las categorías.

Voley: “7º GRAN PRIX SUB 13 ” - Este Sábado 06 en el C.A.y D. Barraca - Inicio: 09:00HS
Domingo 07 en el CAyD Norte, último encuentro de Mini Voley
Tenis: A.T.O.S.
Este sábado y domingo se jugará un "Selectivo"de todas las categorías, el mismo se lleva a cabo en las Sub Sedes de Cañada de Gómez – Armstrong y Carcarañá.
Natación: Este fin de semana se lleva a cabo el último encuentro de Escuelitas de natación de la temporada 2010, el mismo se realizará en las instalaciones del Club A. Rosario Central de la ciudad de Rosario.
Patín: Este fin de semana no tendrá actividad. La Sub Comisión de la disciplina está trabajando intensamente para recibir a la Asociación Zona Oeste de Patín Artístico, la cual realizará el último Encuentro Zonal, donde participarán más de 300 patinadoras de clubes que conforman la AZOPA. Este encuentro se realizará el día sábado 13 del corriente, en el Megaestadio “La Fortaleza del Lobo”.
Hockey: El día domingo se disputaran los partidos de Semi y Finales de la categoría sub 14, dichas actividad comenzará a las 10:00 hs en la cancha de fútbol Infantil de nuestra Institución.

0 comentarios: