
El primer tiempo había sido muy pobre futbolísticamente de parte de los 22 jugadores, y en la segunda parte todo se enfilaba a ser igual; hasta que Abadíe abrio el camino para que después aseguraran el resultado.
El juego del Lobo no disto mucho de lo que se había visto en los partidos anteriores; sin un rumbo definido; tuvo una sola llegada clara que fue en el primer tiempo con una habilitación de Giacomini a Bossoletti que tapó el arquero Carnival.
El Lobo alistó a: Del Vechio, Mansilla, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Talarico (expulsado 45 st), Bossoletti, Ferri (Pizzichini), Bochietti, Giacomini y Merlo (Verón). Suplentes: Ceberio, Martoglia, Pizzichini Federico y González.
El Linqueño: Carnival, Manavella, Navarro, Cañón, Alonso, Schiavi, Lapenna, Otega, Talarico Juan, Acerbo y Abadie. Suplentes: Del Potro, Fredes, Salazar, Verón y Heiland.
Tendrá que trabajar mucho a partir de ahora el nuevo técnico Fullana para revivir a Sportivo y para colocarlo nuevamente como protagonista del Argentino B, como lo fue en los últimos tiempos; queda todavía medio campeonato por disputar y fundamentalmente Sportivo deberá sumar y no deberá perder puntos de local. El domingo venidero recibe a Argentino de 25 de Mayo.
En el otro partido jugado hoy Juventus Unida de Gualeguaychú le ganó a Juventud de Pergamino 2 a 0.
Con el partido pendiente entre Argentinos y Def. de Belgrano las posiciones son las siguientes: El Linqueño 19 – Juv. Unida 16 - La Emilia 13 – Juventud de Pergamino 12 – Def. de Belgrano 11 – Sportivo 10 – Argentino de 25 de Mayo 3.
En la foto Juan Manuel Abadíe; artífice del triunfo de El Linqueño.
Relató por LRI 803 Radio Las Parejas: Daniel Poeta
0 comentarios:
Publicar un comentario