Perdió Sportivo en Lincoln 3 a 0

Con goles de Juan Manuel Abadíe, de Schiavi, y Lapenna; El Linqueño le ganó a Sportivo 3 a 0. No hay peor astilla que la del propio palo; tantos años en Sportivo que ahora enfrentándolo, Abadíe le convirtió al Lobo a los 20 del segundo tiempo. De tiro de esquina, olímpico, Abadíe chanfleado al primer palo, mientras que cinco minutos después de tiro libre, Schiavi decretaba el segundo para el local, para después en tiempo adicional con una buena jugada de Abadíe, Lapenna decretó la goleada para el puntero.
El primer tiempo había sido muy pobre futbolísticamente de parte de los 22 jugadores, y en la segunda parte todo se enfilaba a ser igual; hasta que Abadíe abrio el camino para que después aseguraran el resultado.
El juego del Lobo no disto mucho de lo que se había visto en los partidos anteriores; sin un rumbo definido; tuvo una sola llegada clara que fue en el primer tiempo con una habilitación de Giacomini a Bossoletti que tapó el arquero Carnival.
El Lobo alistó a: Del Vechio, Mansilla, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Talarico (expulsado 45 st), Bossoletti, Ferri (Pizzichini), Bochietti, Giacomini y Merlo (Verón). Suplentes: Ceberio, Martoglia, Pizzichini Federico y González.
El Linqueño: Carnival, Manavella, Navarro, Cañón, Alonso, Schiavi, Lapenna, Otega, Talarico Juan, Acerbo y Abadie. Suplentes: Del Potro, Fredes, Salazar, Verón y Heiland.
Tendrá que trabajar mucho a partir de ahora el nuevo técnico Fullana para revivir a Sportivo y para colocarlo nuevamente como protagonista del Argentino B, como lo fue en los últimos tiempos; queda todavía medio campeonato por disputar y fundamentalmente Sportivo deberá sumar y no deberá perder puntos de local. El domingo venidero recibe a Argentino de 25 de Mayo.

En el otro partido jugado hoy Juventus Unida de Gualeguaychú le ganó a Juventud de Pergamino 2 a 0.
Con el partido pendiente entre Argentinos y Def. de Belgrano las posiciones son las siguientes: El Linqueño 19 – Juv. Unida 16 - La Emilia 13 – Juventud de Pergamino 12 – Def. de Belgrano 11 – Sportivo 10 – Argentino de 25 de Mayo 3.
En la foto Juan Manuel Abadíe; artífice del triunfo de El Linqueño.
Relató por LRI 803 Radio Las Parejas: Daniel Poeta

0 comentarios: