Sportivo recibió el trofeo del Campeonato de Básquet en la cena de entrega de premios

El sábado se realizó en el Club Sarmiento de la ciudad de Cañada de Gómez la cena anual de Entrega de Premios, asistiendo a la misma representantes de los diferentes clubes que la integran.
En primer término y compartido con Almafuerte, Provincial y Unión, Sportivo logra el premio a la Caballerosidad Deportiva. Luego obtiene Mención especial como Mejor Jugador de Primera División Zona Campeonato, el jugador Manuel Morello.
El plantel de jugadores de Primera División del Sportivo Atlético Club, recibió el máximo galardón al que puede aspirar un club: el título de Campeón de la Asociación Cañadense de Básquet; denominado durante 2010 Copa Jorge “Rulo” Torresi, en honor a quien fuera presidente de esta institución, desaparecido recientemente y quien tanto apoyara al desarrollo de este deporte.
En dicha cena, cada Club debía llevar una señorita, candidata a reina. Como broche de oro para la ocasión, la representante de Sportivo Atlético Club, Josefina Alesandrelli, resultó coronada Reina de la Asociación Cañadense de Básquet.
Fue una noche colmada de alegrías, emociones y sentimientos encontrados.

0 comentarios: