Actividades deportivas en Argentino

Argentino comunica que este fin de semana las divisiones infantiles y juveniles, por la última fecha de la liga se enfrentan este sábado con sus pares del club Atlético Carcarañá, como locales y visitantes respectivamente, y los infantiles el próximo lunes 22 reciben al Adeo de Cañada de Gómez en un partido postergado por la primera fecha del presente torneo.
En Tenis desde las 8:30 hs. del sábado, en Argentino se estará llevando a cabo una nueva edición del “Torneo Interclubes”. Dicho evento implica a todas las categorías de la disciplina y se extenderá hasta las 16:30 hs. del mismo día, por lo cual no se podrán utilizar las canchas hasta dicho horario aproximadamente.
En Hockey en la ciudad de Rosario se realiza un torneo de categoría formativas, hasta allí viajarán este domingo 21 para compartir una jornada con clubes pertenecientes a diferentes ligas.
Los “Jaguars” se presentan este sábado en el club Cremería a fin de disputar en primera división un partido amistoso frente a sus pares del club anteriormente mencionado.

0 comentarios: