Luego del éxito de la primera noche, todo se prepara para la noche de la “Reina” y del “Chaqueño Palavecino”

Con gran éxito cerró cuando ya quería comenzar a clarear en este sábado, la noche de los jóvenes en la Fiesta Pyme “Las Parejas 2010”.
Los Labriegos fueron los encargados de interpretar este año el Himno de la Pyme, con una espectacular coreografía, con alumnos de Casa de la Cultura y Herencia Gaucha, desplegando en el escenario la calidad de los distintos bailes con un colorido en sus trajes, fenomenal.
Magalí González, alumna del Taller de Vocalización de Casa de la Cultura hizo su lanzamiento como solista en el escenario mayor, con la interpretación de distinto temas que fueron muy aplaudidos por las miles de personas que se congregaron en la primera noche de los espectáculos.
Alumnos de la Escuela de Enseñanza Media 424, con la dirección y coordinación de la profesora Silvia Pascual interpretaron distintos temas a través de su coro, mientras que con una sincronización perfecta, el acompañamiento fue de un numeroso grupo de jóvenes usando distintos elementos de percusión; todo esto, enmarcado en el comienzo de los festejos, que durarán todo un año, del 50º aniversario que festejará en 2011 dicho Establecimiento Educativo.
Las doce bellezas que se postulan para coronarse como reina de la Pyme 2010 tuvieron su espacio en el escenario donde desfilaron y se presentaron en público.
Los Bailadores le pusieron todo el ritmo y el calor de la cumbia a la fresca noche del viernes, para dar lugar después a “Los Legendarios del ´80”, un trío compuesto por Mario Sánchez (Guitarra), Adrián Reinoso (voz y bajo) y Mauricio Salazar (batería), deleitando a jóvenes y adultos con clásicos de rock nacional de la década del 80, en una presentación que dejó a todos con esas ganas de seguir escuchándolos.
Llegó el momento de “Perro Loco”, Cool Confusión” y el cierre en la avanzada madrugada de “Cielorazzo” que despertó también el entusiasmo de toda la juventud.
Para esta noche está prevista la actuación de distintos talleres de baile y vocalización de Casa de la Cultura; la actuación de “Los Labriegos, la elección de la Reina y Princesas y el cierre con el Chaqueño Palavecino.

0 comentarios: